Béticos

Comunidad bética

Sigue en directo las salidas procesionales del Viernes Santo de 2014

Dicen que todos los partidos son iguales, que todos valen tres puntos... pero el de hoy sería muy importante ganarlo, que... ¿por qué? Aquí te dejo las claves:

 

1- Nos pondríamos a 9 puntos del descenso. La pesadilla se coloca a bastante distancia

2- A 10 de los 43. Consiguiendo los tres puntos de hoy, estaríamos a 10 de la salvación.

3- El siguiente partido el Madrid en casa. Un partido muy complicado en la que todo equipo cuenta con una derrota.

4- Ganar a un equipo "de nuestra liga". Aunque el Levante está haciendo una gran temporada, cada jornada que pasa se acerca más a los puntos de sus perseguidores.

5- Los mismos puntos que el Sevilla. Sé que no es un espejo al que mirarnos, pero siempre es motivo de alegría para la afición que no se nos escape nuestro "archienemigo".

6- Un gran "golpe de efecto". Si ganamos hoy sería sinónimo de gran momento, de llevar 4 partidos sin perder y consiguiendo 10 de 12.

7- Seguiríamos a 2 de Europa. Sabemos todos que no es nuestro objetivo principal, pero es una realidad.

8- Hoy es mi cumpleaños. Un motivo más por el que ganar hoy... Regálame una victoria Real Betis

Visitas: 999

Etiquetas: Betis, cumpleaños, hoy, levante

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Participar en Béticos

Comentado por betico_1988 en marzo 6, 2012 a 12:34am

Y no sólo eso, sino que encima han perdido más tiempo que minutos tiene el partido pff... Y nuestros defensas hoy han estado del teveo, en el segundo gol el que va a centrar desde la izquierda podia haberse echado hasta una cabezadita antes de colgarla que no le iba a venir nadie a taparlo.... Y en el tercero vaya tela Paulao, que está viendo q koné se mete y no lo cubre, aunque dicen que se ha lesionao.

Lo único positivo es que seguimos a 6 del descenso, quedando un partido menos.

Buscaremos el milagro este sábado. Hay que recuperarse Betis!!

Comentado por Miguel Angel en marzo 5, 2012 a 10:27pm
Teneis mucha razon en los comentarios, el levante da autentico asco jugando al futbol... Una lastima que no haya sido un cumpleaños redondo... De todas formas muchas gracias a todos y tendremos que darlo todo contra el madrid.
Comentado por juan nieto en marzo 5, 2012 a 10:11pm

lo he borrado todo por que parezco que no soy betico pero vaya tela pepito estudia un poco al rival y no juegues mas los miercoles esta vez con el sanjose pero da igual cuando juegas los miercoles la cagamos 

Comentado por Aceituno en marzo 5, 2012 a 10:08pm

A ver que el betis a ido con to su buena intencio de tocar y tocar y tocar pero la mayoria de pases han sido hacia atras que lo hemos visto todos pero joder lo que se dice viendo partidos del levante y su antifutbol podiamos ver lo que se avecinaba

Comentado por alfon en marzo 5, 2012 a 10:05pm

Porque entonces no serías pepemel.

Comentado por Aceituno en marzo 5, 2012 a 10:04pm

El partido alfon se acaba en el momento que sales ante un levante que sabes que juega a la contra catenaccio puro y duro con un delantero que es un palo que no remata de cabeza ni una y que para darse la vuelta tarda 10 dias si sabes todo esto pq no sales arriba con montero castro y pereira/pozuelo? y das movilidad para abrir la defensa?

Comentado por alfon en marzo 5, 2012 a 10:00pm

El partido se acabó cuando Jefferson se quedó sin gasolina.

Comentado por Marcos Lozano Gracía en marzo 5, 2012 a 9:57pm

dios, eske el betis lo ha intentado, pero el levante es desquiciante, de veras, un equipo encerrado atrás, con tíos de 35 años barriendo a cualquier jugador que pasa de medio campo. Es un ole por ellos por estar 4 y lo que queráis pero prefiero jugar como el betis a hacer lo del levante, es lamentable, y eso que sacan sus resultados. El betis no a trabajado bien al rival, muchos dias de fiesta entre semana. Sabíamos que esto iba a suceder y no se ha inventado tácticamente otra cosa para combatir al levante. Que rabia y frustración siento ahora mismo joder.

Comentado por Aceituno en marzo 5, 2012 a 9:56pm

Mismo partido que el de la primera vuelta en el campo del betis el mismo, no entiendo la funcion de jugar con delanteros palos que no tienen remate de cabeza ninguno y que para darse la vuelta necesitan 1 plaza de toros

Comentado por alfon en marzo 5, 2012 a 9:54pm

Sr. Mel, ¿Ha visto usted algún video del Levante antes del partido?, Es imposible hacerle menos daño a un equipo que el Betis le ha hecho hoy al Levante.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2014   Creado por Al final de la Palmera.

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad