Béticos

Comunidad bética

Buenos días a todos hoy he mirado el estadio deportivo y me encuentro con esta noticia..

Según ha podido saber ESTADIO, los lisboetas ofrecieron al club verdiblanco el abono de una cantidad cercana al millón y medio de euros, condonando además la deuda pendiente por Nélson, que supera los dos kilos. Pero quería Luís Filipe Viera, máximo responsable rojiblanco, que sus interlocutores heredaran el pagaré no saldado aún por Lopera y se ocuparan de su cobro, por lo que la respuesta fue negativa. Miguel Guillén y José Antonio Bosch explicaron a los rectores benfiquistas que el proceso concursal quedará resuelto a finales de mayo, así que los traspasos no tendrán que pasar ya por el visado de los administradores, amén de que la partida destinada a la parcela deportiva quedará más definida.
El escenario inicial plantea pingües beneficios para todas las partes: el Benfica conseguiría a un precio asequible (menos de tres millones de euros) a una promesa como Pozuelo, cuyos emolumentos mejorarían ostensiblemente. El Betis desea asegurarse un porcentaje de la futura venta del trianero y su retorno a Sevilla como cedido de forma prioritaria siempre que los lisboetas decidan no dejarle en el primer equipo. Los heliopolitanos tratarán de conseguir también un derecho preferencial sobre las promesas lusas, con Franco Jara sobre la mesa.
¿Menos de tres millones de euros se puede ir pozuelo al benfica ?
¿Por esta miseria van a vender a una joven promesa?
En fin veo esta noticia y me indigno porque hace poco decían que pozuelo tenía en la clausula 15 millones y lo van a dejar irse por 3 millones o menos así el betis no seguirá adelante vendiendo a sus promesas casi regaladas el que quiere venir a por el tendría que venir con el dinero de la clausula no con una miseria como esa...yo sé que al betis le hace falta dinero pero no es para regalar jugadores como pone en ED.
Un saludo a todos.

Visitas: 2026

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Participar en Béticos

Comentado por Iván-Bético en marzo 9, 2012 a 11:13am

Reitero, Totalmente de acuerdo con Alves Verde, comparto su punto de vista al completo ...

Comentado por Alves Verde en marzo 9, 2012 a 10:47am

Eso no es así Variuss, Messi sólo hay uno. Te diré un nombre como ejemplo, CAPI, querido por todos no porque se recorriera el campo como tu dices, etc, sino porque jugaba bien al fútbol y encima le echaba huevos a la historia.

Casto no es portero para un equipo de primera división, que sí que para, claro si está para eso, pero no es portero. El Betis lleva sin portero desde que Prats se marchó, Doblas tal vez..., ni Fabricio fijate, el Betis necesita de una vez por todas "un Diego López, un Gorka Iraizoz o un Diego Alves", reflejos- juego aereo- salidas y juego con el pie, joder, un portero en condiciones ya de una vez y me me voy a mojar por si Stosic me estan leyendo: Toño del Racing o Roberto del Granada, no creo que tengan fichas muy altas y son buenos porteros.

Y estoy contigo, hay que exigirle a los de arriba y estar con los jugadores, totalmente de acuerdo.

Comentado por Variuss en marzo 9, 2012 a 10:10am

¿despuntar un canterano? Claro que si. 

Pero resulta que hoy dia, o eres Messi, o te silban en tu propia casa.

Casto se traga balones; Isidoro no sabe pegarle al balon; Cañas no puede correr y respirar a la vez; etc etc.

Todo lo que no sea coger el balon en el area propia, regatearse 5 contrarios, ir a porteria, mearse al portero pasandole el balon entre las cachas, es ser un don nadie.

Hemos tenido canteranos muy buenos, pero a los que la grada ha machacado al minimo fallo ( el ultimo ejemplo es Cañas).

Y si, por historia, y masa social deberiamos estar mucho mas arriba. Y hay que exigir eso, por supuesto.

Pero hay que exigirselo a los dirigentes, no a los jugadores. Hay que pedir a los que fichan que traigan jugadores acordes a nosotros. Y no escupir sobre unos jugadores que seran mejores o peores, pero que dan lo que pueden en el campo. 

Comentado por Alves Verde en marzo 9, 2012 a 9:53am

¿Que han llegao a 1ª?, claro, si te pusiera una lista de jugadores DEL TEBEO que han llegado a la élite sin saber ni pegarle a portería te quedarías asombrado de la larga lista...

¿Cuántos partidos en 1ª han jugado entre todos estos canteranos que mencionas?, claro Variuss, más que tú y que yo seguro, pero ninguno a despuntado realmente ni ha jugado con un nivel medio alto, sólo partidos sueltos...

Y parafraseando tus 2 últimos párrafos..., SI, el Betis por masa social y por historia, por la suma sólo de estas 2 cosas, debería de estar siempre compitiendo por jugar en Europa y disp***r las partes altas de la Liga, lo demás es quedarse en el Manque Pierda que, como frase está muy bonito, pero te invito a que le heches un vistazo a los estadios de 1ª, a ver cual si hay la gente que hay en el Villamarin. Simplemente por lo que mueve el Betis debería de disp***r cosas, está claro que ahora mismo no tnemos ni para pipas, pero no creo que el Levante tenga mucho más que nosotros y ahí está, EXIGIR ES BUENO Y CONFORMARSE UNA IDEA YA EQUIVOCADA ENTRE EL BETICISMO DEL SIGLO 21...., que ya no hacemos rifas en los partidos...

Comentado por Variuss en marzo 9, 2012 a 9:36am

¿que canteranos han hecho algo?

Casto, Isidoro, Alex Martinez, Cañas, Sergio, Vadillo, Pozuelo....

Esos canteranos han hecho algo muy importante, que es llegar al primer equipo. Yo nunca he jugado en primera, oye... ellos si.

A ver si nos vamos bajando de la nube y reconocemos ya que somos un club de la parte media de la tabla. Que leyendo a algunos parece que todos los años levantamos Copas del Rey, Ligas, o Champioms.

Ah, no.. que no lo hacemos por culpa de los canteranos....

Comentado por Alves Verde en marzo 9, 2012 a 9:23am

Es que se habla de los canteranos como un gran logro, hasta Valenzuela saca pecho muchas veces por lo que ha hecho con la cantera del Betis, sin desprestigiar a nadie pero, ¿qué ha hecho?, ¿qué canteranos están jugando realmente en el Betis como para detectar un éxito en la cantera?, ¿Beñat? y encima es canterano del Athletic, ¿qué canteranos han salido al primer equipo que hayan aportado cosas al club? y no sacarme a Miki, porque Miki Roque es canterano del Barça y llegó al Betis en 2009 así que de canterano nada.

Lo que pasa es que aquí parece que estamos deseando, como he dicho anteriormente, sacar Joaquines y Gordillos de donde sea, los futbolistas profesionales, se consideran futbolistas profesionales cuando compiten de forma apta en la élite, mientras tanto son presuntos futbolistas o futbolistas con talento y nada más. Pozuelo es talenstoso y nada más, de momento no ha demostrado más que Israel, Isidoro, Juande o Ezequiel.

Bajo mi punto de vista, el único canterano actual que, con partidos, sería un futbolista competitivo sería Cañas, pero necesita jugar y borrar esas luces y sombras que aparecen a veces en sus partidos con pases erróneos, etc., pero eso es porque sabe que tendrá menos oportunidades que los demas y quiere demostrar cosas, pero con partidos puede ser un centrocampista competitivo, ¡pero sin fliparse! competitivo, nunca Fernando Redondo.

Comentado por Iván-Bético en marzo 9, 2012 a 1:08am
Alves Verde, llevas toda la razón ....
Comentado por El Moreno del Barco en marzo 8, 2012 a 6:49pm

Una pregunta t****,¿cuantos partidos ha jugado Pozuelo en su sitio?

Me salen UNO.Partido en el Calderon,gol.En el resto,escorado a banda derecha.Yo creo que jugando de Alfonso,este se sale.

Comentado por Alves Verde en marzo 8, 2012 a 4:47pm

Es que se están mencionando unos nombres...; A la vista está que Pozuelo puede ser competitivo, recuerdo el partido del Athletic que sale en la 2ª parte con 20 minutos por delante y prácticamente no da una derechas, tras aquel partido hablé personalmente con la prima de Pozuelo a la que le aseguré que, 1º no jugaría más de titular tras la oportunidad perdida y 2º que terminaría la temporada jugando en el filial para mejorar la imagen del Betis B, y....

Es que metemos a Vadillo en esto, de Vadillo no se está hablando señores y Vadillo con todo lo que se habla, aun tiene que demostrar cosas en 1ª, cuando lo demuestre hablaremos. Os digo yo que Pozuelo ya no da más de lo que ha dado, os lo digo yo, futbolista normalito y respondon que se nota y mucho en segunda B, pero que compitiendo en 1ª se le detectan carencias de libro, carencias vistas ya en futbolistas como Israel o el propio Ezequiel, talentosos futbolistas pero que no daban el saltito de calidad que exige la élite.

No estamos ahora para sentimentalismos, si viene una buena oferta por Pozuelo y se puede aliviar la deuda y los acreedores lusos pues bienvenido sea, en la actualidad lo único importante es salir lo antes posible de esta Ley Concursal.

Comentado por daniel martinez ruiz en marzo 8, 2012 a 2:33pm

Comentado por El Moreno del Barco hace 18 minutos

A mi lo que me preocupa es que Daniel va a tener que contradecir su propio discurso,porque,por una vez,y sin que sirva de precedente,su discurso defensor de cantera coincide con mi forma de pensar al 100%.

Pd:yo prefiero meterle droga al presi del benfica para que nos perdone los 2 kilos y se lleve a Nelson.Pozu no se mueve.

-----------------------------------------------------------------------------------

ese discurso hace tiempo que lo mantengo Moreno...ahi soy de ideas fijas, y no lo voy a cambiar nunca,..........................aunque coincida contigo...jajaja

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2013   Creado por Al final de la Palmera.

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad